MAC BOOK AIR


MAC BOOK AIR, originalmente cargada por STILOHOMBRE.

El MacBook Air es ultrafino y ultraportátil. pesa 1,36 kg. Posee una brillante pantalla panorámica retroiluminada de 13,3 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800. El teclado es similar al del MacBook, pero este incluye teclas retroiluminadas para facilitar su uso en lugares con luz tenue, como en aviones o salas de conferencias, además tiene un sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo del teclado y de la pantalla para ofrecer siempre la visibilidad óptima. Otras de sus características son: una cámara web iSight incorporada, 2GB de memoria RAM, Bluetooth 2.1 con EDR, Wi-Fi 802.11n, Micro-DVI y trackpad sensible multipunto.
Una de sus genialidades es un trackpad que posee, con tecnología Multi-touch, gracias a esto se puede pasar el dedo o girar para ampliar el texto, avanzar por un álbum de fotos o ajustar una imagen, respectivamente. Este sistema de interacción es el mismo que tienen el iPhone y el iPod touch
Sus dos versiones poseen distinta velocidad de procesamiento y capacidad de disco duro: la de mil 799 dólares es de 1,67 GHz, con un disco duro de 80 GB, mientras que la de tres mil 98 dólares tiene un procesador de 1,8 GHz y una memoria SSD de 64 GB que hará de disco duro.

Pensando en la ecología, Apple decidió construir este nuevo notebook en aluminio, que es más fácil de reciclar, así como también desarrollar una pantalla libre de mercurio y liberar de BFR a su placa madre.

No hay comentarios :