Llega a Chile el Motorota Motorokr E8


Motorola lanza el Motorokr E8, un equipo que combina tecnología en dispositivos móviles y características de vanguardia junto con capacidades para reproducir música de última generación.
Entre sus funcionalidades destaca el innovador teclado táctil del Motorokr E8, que permite transformar el teléfono en un reproductor de música o en una cámara fotográfica presionando sólo una tecla. El equipo muestra a los usuarios sólo los controles requeridos en el momento en que ellos los necesitan. Con el teléfono apagado, la superficie del equipo no posee un teclado a la vista, pero al encenderlo presenta un teclado numérico virtual en la superficie frontal.
Con el nuevo MOTOROKR E8, Motorota, suma una nueva opción a su amplia plataforma ROKR®, que integra innovadores servicios como MOTOID, para identificar las canciones que están sonando en cualquier ambiente .
Este modelo marca el debut de la nueva rueda de navegación FastScroll de Motorola, un control táctil de velocidad variable que permite a los usuarios desplazarse fácilmente a través de los contenidos almacenados en el equipo. Además, posee 2GB de memoria interna y hasta 4GB de memoria externa opcional que permite llevar la música a todas partes.
El Motorokr E8 estará disponible en Chile a partir de agosto.

VIDEO EXPLICATIVO

No hay comentarios :