PURE FORCE | LUMENE FOR MEN

Desde hace un par de meses es posible encontrar en Chile la linea LUMENE FOR MEN, la cual incluye exfoliantes, cremas para antes y después de afeitar, además de productos anti-edad. Los ingredientes de los productos proceden de la naturaleza ártica. Por eso, mantienen el cuidado y protección de la piel masculina, incluso en condiciones extremas.
Los ingredientes que utiliza Lumene son biominerales como:
Cobre: ayuda a la piel la síntesis de colágeno y mejora las células de los propios mecanismos de defensa.
Magnesio: mantiene la vitalidad de la piel y mejora las células "nivel de energía.
Zinc: ayuda a la renovación de la piel y lucha contra los signos del envejecimiento. Además posee efecto antibacteriano, reduciendo la secreción de sebo.

Lumene es una compañía Finlandesa, con más de 37 años de experiencia en la fabricación de cremas y lociones para el cuidado de la piel, siendo los precursores a nivel mundial en descubrir, extraer y utilizar las propiedades del aceite de semillas de berries nórdicos, que como producto de las extremas condiciones climáticas reinantes en esos territorios, poseen mayor concentración de vitaminas y antioxidantes que los cultivados en otras latitudes.

Lo mas destacable de Lumene For Men es que nos ofrece a un precio razonable, una línea de productos para el cuidado masculino. Lumene a la venta en forma exclusiva en Farmacias Ahumada.

No hay comentarios :