Armani abre segunda tienda en Chile

Por
Juancho 21 / Publicity21

Para este domingo 14 de septiembre está programada la esperada apertura de la segunda tienda de la marca italiana Armani en Chile, la que se emplazará en el centro comercial Parque Arauco. Actualmente, la marca del italiano Giorgio Armani, cuenta con una amplia tienda Emporio ubicada en la calle más lujosa del país: Alonso de Córdova. En el lugar también funciona un Caffe Armani, ambas dependencias inauguradas en octubre de 2007.

La llegada de la segunda tienda de la marca en Chile tendrá características diferenciadoras, puesto que se tratará de un Armani Exchange (A/X), la cual posee un concepto más "juvenil y transversal" en el diseño del vestuario y el gran aliciente de tener precios más bajos que Emporio.

Ésta será la tienda número 11 de la marca en Sudamérica, sin embargo, el privilegio que tendrán los admiradores de la marca italiana es que se tratará de un local a través del que se hará el debut en la región del nuevo concepto arquitectónico de los espacios de Armani.

La tienda A/X tendrá una superficie de 330 metros cuadrados y estará ubicada en el segundo nivel de Parque Arauco entre los locales de Adidas y NafNaf. Esta línea de Armani fue lanzada en 1991 y se caracteriza por estar dirigida a una generación nueva de consumidores a través de una colección accesible que ofrece estilos "urbanos e individuales".

A/X cuenta con 2.100 empleados y 153 tiendas autónomas en 23 países (Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Taiwán, Korea, Tailandia, Malasia, Filipinas, Singapore, Indonesia, Australia, Venezuela, Emiratos Árabes, Lebanon, Mexico, Arabia Saudita, Reino Unido, Brasil, Argentina, Japón, Panamá y Chile).


El Grupo Armani es uno de los líderes mundiales de moda y lujo con 4.900 empleados y 13 fábricas. Entre las variadas marcas que tiene la firma está Giorgio Armani Privé, Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, AJ/Armani Jeans, A/X Armani Exchange, Armani Junior, Armani Baby and Armani Casa.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Felicitaciones gran info!

Pedro V.

ARMANI EXCHANGE dijo...

shirts playeras ARMANI EXCHANGE ORIGINAL $14.00 al por mayor te dejo un video para q veas

http://armaniioriginal.blogspot.com/
ccc_1971@hotmail.com


shirts playeras ARMANI EXCHANGE ORIGINAL
$ 14.00 RETAIL PRICE I will leave you a video, so You can watch it
http://armaniioriginal.blogspot.com/