¿Cómo elegir un traje?

Trajes hay muchos, diseñadores y marcas también, pero elegir el adecuado en cuanto a estilo, tejido o colores es una decisión que tu debes tomar. Para esto hay cuatro puntos importantes que debes considerar, para verte impecable.

Largo del pantalón
En este punto no es una cuestión de gusto personal, sino de elegancia: el pantalón no debe caer sobre el zapato más de 3 centímetros.

Largo de las mangas de la chaqueta
No hay algo peor que andar con unas mangas excesivamente largas, por que parece que estamos usando un traje prestado. Estas nunca deben sobrepasar la muñeca: la idea es que se vea un poco de la camisa que llevamos con el traje.

Ancho de la Chaqueta
Respecto al ancho de las chaquetas, es importante que abotonen bien, pero tampoco hay que tener miedo a andar un poco ajustado (solo en algunos casos), por que el aspecto general mejorara mucho. Las hombreras tienen que caer exactamente sobre los hombros si pretendemos andar presentables.

Lo ideal a la hora de comprar un traje la mejor opcion va hacer un traje a medida, ya que calzará exactamente a nuestro cuerpo.

1 comentario :

Sexy124 dijo...

Increible y util articulo, me va a servir cuando compre un par de Trajes de hombre