KIEHL´S LLEGA A CHILE



Kiehl’s nació en 1851 en East Village, New York, como una farmacia que imitaba la imagen de las boticas de la Vieja Europa, con un concepto único que unía cosmética, farmacia, botánica y medicina. Su característica es usar productos naturales y suaves, sin fragancia, conservantes ni colorantes, por eso es muy importante respetar las fechas de expiración, ya que tienen una duración limitada, menos que otros productos, en pro de lo natural.

Sus productos están orientados a un público tanto masculino como femenino, a través de una amplia línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello.

La misión de la marca tiene como emblema mejorar de alguna manera la calidad de vida de la comunidad a la que pertenece. Lo cual, se refleja en compromisos con temas como el VIH/SIDA y el medio ambiente.

Kiehl´s desde el año 2000 pertenece al grupo L´oréal, y su crecimiento ha sido notable e ininterrumpido. Esta está presente en ciudades de Asia como Taiwán y Hong Kong; y de Europa, como Londres, París, Hamburgo y Madrid. En Latinoamérica hace más de un año en México y este mes llegó a Santiago, como segunda ciudad de Sudamérica, luego de Buenos Aires. La tienda en Chile esta ubicada en el Parque Arauco.



Campaña de Brat Pitt para un nuevo gel limpiador a base de aloe vera biodegradable

No hay comentarios :