PRADA Phone by LG

PRADA PHONE BY LG

LG Electronics, líder mundial en tecnología y en diseño para telefonía móvil, y PRADA, una de las marcas más destacadas de moda, han lanzado una segunda edición del teléfono móvil PRADA Phone by LG.
A primera vista esta última versión del PRADA Phone es casi idéntica al primer modelo, ya que mantiene el mismo diseño minimalista del modelo original, pero una de las grandes novedades de este nuevo teléfono es un teclado que se incorpora debajo del teléfono.

También se ha mejorado en gran medida su interfaz de usuario, utilizando para ello la última tecnología de LG con Active Flash y prestaciones táctiles, para incrementar el uso de los contenidos exclusivos que ofrece el teléfono. Las actualizaciones dinámicas del software también se complementan con extensiones de hardware, incluyendo conectividad 3G con tecnología HSDPA hasta 7,2 Mbps y una cámara avanzada de 5 megapíxeles, grabación de vídeo a cámara lenta y reproducción de contenido en formato DivX. Además, incluye Wi-Fi, navegador completo HTML y funciones para videollamada.

El nuevo PRADA Phone by LG incorpora elementos exclusivos de PRADA, incluyendo tonos de llamada, fondos de pantalla y clips de vídeo cuidadosamente seleccionados para disfrutar al máximo de las prestaciones internas y externas del nuevo teléfono. Entre los contenidos que se ofrecen se incluye el catálogo de PRADA para la temporada Otoño/Invierno de 2008, nuevas películas de PRADA diseñadas exclusivamente para este móvil y fondos de pantalla relacionados con las colecciones que ha presentado la marca desde el año 2001.

Además el teléfono tiene un acompañante perfecto el ‘PRADA Link’ , un reloj que se conecta al móvil a través de Bluetooth y que muestra información como las llamadas entrantes o SMS.

El Prada Phone by LG y Prada Link estarán disponibles desde 600 euros y 299 euros respectivamente, en los principales distribuidores de equipos móviles de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda y en otros países europeos.

PRADA PHONE LG

No hay comentarios :