AGE FORCE | LANCÔME MEN


El mercado de la cosmética masculina crece cada día mas, primero fueron las cremas hidratantes para hombre, luego las anti-edad, y ahora lo son las cremas con acción anti-edad global, ideadas para la piel mas madura, hombres que ya pasaron con 50 o mas años. Es así como BIOTHERM HOMME ha lanzado FORCE SUPREME y ahora LANCôME MEN AGE FORCE.

AGE FORCE combate los 5 principales signos de la edad: perdida de firmeza, arrugas, tamaño de los poros, manchas obscuras. Su formula esta enriquecida con Pro-Xylane™, la “molécula anti-envejecimiento” patentada por L´Oréal que ayuda a reparar la matriz fundamental de la piel y el Complejo Re-Lanzamiento™ para reactivar la renovación celular, además de filtros UVA/UVB (SPF 14). Todo lo anterior permite que la piel este mas firme, con arrugas atenuadas, manchas difuminadas y poros reducidos.

La crema posee una textura ligera, fresca de penetración rápida, no grasa ni pegajosa y con un aroma discreto cítrico amanerado, característico de la línea LANCOME MEN. Se puede utilizar mañana y noche sobre un rostro limpio, también puede usarse después del afeitado.

No hay comentarios :