Falabella lanza su primera línea de fragancias BASEMENT


Falabella una de las principales cadenas retail de América latina junto a la colaboración de la española Puig en la fabricación, ha lanzado las fragancias Basement for him, y Basement for her.
La fragancia masculina destaca por su estilo sensual, amaderada, apta ya sea para el día o para la noche. Posee notas de salida cítricas a base de hojas de naranjo amargo, bayas de enebro y un acorde azónico transparente, que proporcionan un gran impacto de frescor. Las notas de fondo amaderada-ambarada, en la que predominan el cedro, ámbar y musk contribuyen al aspecto más masculino de la fragancia.

Los elegidos para ser rostros de la campaña publicitaria han sido el actor chileno Gonzalo Valenzuela y su pareja la argentina Juana Viale.
Basement es una de las marcas propias de Falabella, cadena de tiendas que tiene presencia en Chile, Perú, Colombia y Argentina, por lo que el carácter binacional de la pareja surge bastante atractivo.

Las fragancias se encuentran a la venta en las diversas tiendas de Falabella y por su sitio de internet, por un valor de $15.990 el formato de 100 ml.




BASEMENT TU LADO B

No hay comentarios :