La brasileña OX Cosméticos llegó a Chile


Con una fuerte campaña publicitaria en revistas fue lanzada OX. Una línea de cosmética  basada en ingredientes naturales que fue fundada en 1995. Posee más de 130 productos para diversas necesidades: cabello, cuerpo, baño, protección y hombre.

Los productos de OX Men contienen formulaciones ricas en extractos de árnica y hamamelis, que tienen acción astringente y cicatrizante, y algas marinas para regularizar el tono de la piel y formar un filme protector en los hilos de cabello. Además de esos ingredientes, los productos poseen extracto de whisky, que funciona como hidratante y wasabi, un fuerte antioxidante rico en vitamina C. La línea masculina esta compuesta por 18 productos, entre champúes, espuma de afeitar y desodorantes. Los champúes están formados por activos de origen vegetal, como agente fungicida, que promete controlar la oleosidad del cuero cabelludo y la prevención y el combate de la caída capilar. La espuma de afeitar y el gel post-afeitar retardan el crecimiento de los pelos, por medio de un activo extraído de una planta originaria de las regiones desérticas.

Al parecer en nuestro país no esta disponible el portafolio completo de OX, por lo que he visto en góndolas de supermercados solo he encontrado la linea de shapoo femenina a base de plantas, productos de baño y el champúes y desodorante para hombre.

Esperemos que OX no tenga el mismo destino que la otra brasileña O Boticario.

No hay comentarios :