Nuevos productos de La Roche-Posay: XY HOMME y KERIUM ANTICAIDA

XY HOMME  LA ROCHE-POSAY


La Roche-Posay la marca preferida de los dermatólogos, perteneciente al grupo L´oréal ha lanzado su primera línea de productos dermatológica exclusiva para el cuidado del hombre llamada XY HOMME. La línea esta compuesta por: gel de afeitar microexfoliante, espuma de afeitar sin jabón y gel hidratante. El componente principal de estos productos es el agua termal La Roche-Posay, única agua termal que contiene selenio, una sustancia conocida por sus propiedades naturales antirradicales libres.

Otro lanzamiento de La Roche-Posay es el spray KERIUM ANTI-CAIDA, el cual rompe la cadena de caída del cabello y lo fortalece, gracias a la combinación de:
Madecassoside: una nueva molécula anti-caída resultante sobre la investigación acerca de la inflamación que ayuda a extender la vida de los folículos pilosos.
Aminexil: una molécula de referencia anti-caída, que lucha contra la rigidez de colágeno para que el bulbo esté firmemente arraigado al cuero cabelludo
Arginia: un aminoácido encontrado en la queratina del cabello, responsable de la producción corporal de óxido nítrico, una sustancia que promueve significativamente la micro-circulación.
Agua Termal: que posee propiedades calmantes y anti-radicales libres.

Kerium anti-caida posee una formula adecuada para ambos tipos de cabello, largo para las mujeres y corto para los hombres, conservando el cuero cabelludo suave, brillante y no grasoso.
Luego de 6 semanas de tratamiento en un 78% se frena la caida del cabello.

XY HOMME y KERIUM ANTI-CAIDA están disponibles solo en farmacias.
*Linea XY HOMME aun no disponible en Chile.

No hay comentarios :