Ziano Montello abre su primera tienda en Santiago

A través de una franquicia Ziano Montello instala su primera tienda lejos de sus origenes en el norte de Italia de la mano del diseñador chileno Sergio Arias.

Sergio Arias fue por varios años diseñador de vestuario femenino, pero con los años se dedico exclusivamente al diseño de vestuario masculino específicamente a la confección de trajes a medida. Fue así como trabajo para Christian Dior en Chile, luego para Monferrato, marca ligada a Falabella que alcanzo a tener varias tiendas en Santiago, pero que cerró el año pasado. Su trabajo se ha hecho conocido por haber vestido a Sergio Lagos en su paso por la Quinta Vergara, y hace unos meses realizo el mismo trabajo con Felipe Camiroaga.

La tienda de 150 m2 se ubica en Nueva Costanera 3666 Vitacura. En ella se encontrará el taller del mismo diseñador, para confeccionar los trajes a medida que lo han hecho conocido, pero también se encontrara disponible la línea pret a porter, compuesta por 300 prendas de sastrería, 600 camisas y la misma cantidad de corbatas; todo ello, acompañado de una línea de zapatos italianos hechos a mano.

La inversión hecha en Ziano Montello fue de US$ 500 mil, con la que se espera un facturación anual de más de 1,5 millones de dólares en una primera etapa, además se tiene la intención de abrir tiendas en Colombia y México, de aquí al 2011.




No hay comentarios :