HYDRA SENSITIVE | L´ORÉAL MEN EXPERT

HYDRA SENSITIVE | L´ORÉAL MEN EXPERT

Dentro de la línea masculina de L´oréal Paris se encuentra la gama Hydra Sensitive, ideada para las pieles mas sensibles que sufren de irritación al afeitarse con cuchilla y de las agresiones del frío. La gama posee una doble acción: reconstituyente y anti-irritación, lo que permite calmar inmediatamente la piel y reducir la sensibilidad en 4 semanas.

Hydra Sensitive esta compuesta por 3 productos: para la limpieza la crema espumosa calmante, para el afeitado la espuma de afeitar anti-irritación y para después del afeitado el cuidado hidratante 24h multiprotector. Además todos los productos poseen en su formula el ADS (Active Defense System) que es un potente activo calmante que ayuda a reforzar la resistencia natural de la piel, así las pieles sensibles tienen los medios para defenderse y resistir de manera duradera a las agresiones externas. 


HYDRA SENSITIVEHYDRA SENSITIVEHYDRA SENSITIVE

2 comentarios :

César dijo...

holaaa necesito saber donde puedo conseguir productos loreal men expert por internet, soy de chile y usaba esos productos cdo vivia en el extranjero pero ahora en chile no he encontrado quiza hay , pero vivo en Chiloe jaajjaj
ayudaaaaaaaa

Sebastián dijo...

César:
Lamentablemente aún no llega a Chile la línea Men Expert, tendrias que usar como alternativa alguna otra marca del grupo L´órel como: Biotherm Homme o Vichy Homme.
Si vives en Chiloé, en alguna farmacia puedes encontrar Vichy o si vas a Puerto Montt en Ripley o Falabella encuentras Biotherm.