GC BASEMENT POR GUSTAVO CERATI


GC BASEMENT POR GUSTAVO CERATTI

Hace unas semanas fue presentada en Falabella del Portal La Dehesa la colección GC inspirada en Gustavo Cerati para Basement.

Cerati para esta colección cumple la función de rostro y modelo de campaña, involucrándose en el trabajo creativo que ha existido tras ella, especialmente aportando ideas y forma, ya que según lo comentado por él, su inspiración primordial ha sido la ropa que le gustaría o aquella que le gustaría ver y/o usar el mismo.

El diseñador detrás de esta colección es Manuel Morales, quien ya había trabajado con Cerati como asesor de look y vestuario de Soda Stereo.

En la colección predominan el negro y el blanco, además de algunos tonos grises. La línea incluye: camisas, chaquetas, trajes, jeans, poleras, corbatas y accesorios entre otros.

La colección es para Falabella Chile y Saga Falabella Perú, pero más adelante se espera que llegue a Falabella Argentina.

En Chile esta disponible en las tiendas Falabella de: Parque Arauco, Alto Las Condes, Lyon, La Dehesa, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Plaza Norte, Ahumada, Concepción Centro, Antofagasta, Viña del Mar y Rancagua.

GC BASEMENT POR GUSTAVO CERATTI

2 comentarios :

gines dijo...

Hay alguna forma posible de conseguir la ropa online??

Unknown dijo...

Como consigo la ropa on-line?