Maserati GranCabrio

En el próximo salón del automóvil de Frankfurt a realizarse el 15 de septiembre, la italiana Maserati va a presentar su nuevo convertible GranCabrio.

MASERATI GRANCABRIO

El GranCabrio es un Maserati en el sentido más puro de la palabra: desde su estilo inconfundible hasta el espacioso habitáculo, desde la elaboración artesanal de cada detalle hasta el placer de conducción. El Maserati GranCabrio agasaja los cinco sentidos a través de una experiencia compartida al aire libre, sin renunciar al confort y las prestaciones. Un automóvil de ensueño diseñado y fabricado para hombres que aman vivir con discreción elegante y refinada. Como todos los descapotables de Maserati: coches especiales destinados a refinados entendidos.

El GranCabrio es alimentado por un 4,7 litros V8, motor de 323 kW, y es el convertible con la distancia entre ejes más larga en el mercado, además es el primero de la compañía de 4 plazas. El techo esta estrictamente fabricado de tela, haciendo hincapié en el vínculo con la tradición de Maserati.


MASERATI GRANCABRIO
MASERATI GRANCABRIO

No hay comentarios :