Gucci lanza su nueva colección de anteojos de sol y aplicación para iPhone



Video


Gucci ha anunciado el lanzamiento de Gucci Reflect and Connect, la nueva colección de anteojos de sol diseñada por la directora creativa de la firma Frida Giannini.

Gucci Eyewear 2009/2010


Líder en el segmento de gafas de lujo, Gucci esta extendiendo su cartera de productos con esta nueva línea orientada a un publico mas joven. Lo que se refleja en su pagina web dinámica denominada Gucci Eyeweb, en la cual al desplazarse por los nombres de las ciudades como: New York, Londres, Paris, Milan, Berlin, Barcelona, Tokio, se descubre la vida nocturna en cada lugar y la colección de anteojos de sol. Ademas se pueden subir a la pagina imagenes a través de facebook.

Gucci Eyeweb


Los modelos para hombre llevan el icono símbolo de la G, mientras que los de mujer presentan la doble GG.


Gucci Eyeweb se suma a otras iniciativas que esta desarrollando su directora creativa como una aplicación gratuita para iPhone/iPod Touch, que contará con un canal de música las 24 horas, además de tips para restaurantes y hoteles, y una placa giratoria para mezclar pistas del productor musical y Dj Mark Ronson.

Gucci iPhone/iPod


| GUCCI EYEWEB | GUCCI iPHONE |

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Geniaall
yo quiero unos anteojos de sol Gucci!Ya tengo el reloj! (que casi que no lo tengo mas si no hubiese sido porque DE CASUALIDAD consegui un servicio tecnico oficial Gucci.. lo digo por si a alguno le pasa, que no entre en panico... como yo jaja).
Bueno cuestion que necesito tener el juego! ANTEOJOS DE SOL + RELOJ, TODO BY GUCCI.. ayy! (L) me encanto ajajja

Saludos, gracias por la info
Meli :)

Guapostore dijo...

Guapostore te ofrece lo mejor del mercado en cosmética masculina: marcas exclusivas para hombres, hidratantes, reafirmantes, exfoliantes, mascarillas faciales y mucho más. No te pierdes la oportunidad de ponerte guapo con Guapostore. Así tendrás una piel perfecta cada día de tu vida.

Mi argumento es que si los hombres están dispuestos a gastar dinero en agua de colonia que les hacen oler bien, ¿por qué no iban a gastar dinero en algo que los hace lucir bien? Por otra parte, ya que muchos hombres pasan horas cada semana a la elaboración y el cuidado de sus cuerpos, que están seguros de querer hacerse cargo de sus caras si los productos están disponibles. Otro ejemplo es la explosión de las ventas de tratamientos para el crecimiento del cabello los hombres calvos.

cosméticos para los hombres Al tratarse de una nueva área, las empresas de cosméticos están aún familiarizados con los productos que los hombres están dispuestos a probar y cuáles están evitando. Ellos están experimentando con diversas formas de lociones, productos para el cabello y cuidado de la piel.

Para obtener más detalles
Usted puede visitar: http://www.guapostore.com/