Biotherm Homme ficha a Chris Nort como rostro para su línea Force Supreme





FORCE SUPREME GEL| BIOTHERM HOMME





El actor de “Sex and the city” Chris Nort se convierte en el nuevo embajador de Biotherm Homme para America del Norte. Su carisma, elegancia y estilo lo convierten en un rostro perfecto para la marca.


Nort será rostro de la línea Force Supreme, que se especializa en tratamientos faciales para hombres más maduros. La campaña ya se puede ver en algunos países del hemisferio norte, la cual se seguirá desarrollando durante este año a la espera de la película “Sex and the city” en el mes de mayo, donde juega un papel de gran seductor. Se tiene como expectativa que el impacto de la campaña impulse a algunos hombres a dejarse llevar por los cosméticos masculinos.






El nuevo producto que publicita Chris Nort es Force Supreme Gel, un tratamiento anti-edad global avanzado con una textura ultra ligera y de rápida absorción. Sus principales componentes son: plancton termal puro, el ingrediente icono de Biotherm; extracto de brote de cedro japonés y Pro-Xylane, la molécula de la juventud desarrollada por el grupo L’oréal. Al aplicarse este gel crema la piel se reconstruye, se revitaliza y se refuerza, activando las defensas naturales desde el interior, para protegerla de las agresiones externas. Viene en una presentación de 50 ml con un dosificador que permite obtener la dosis óptima del producto para cada aplicación.


Durante 25 años Biotherm Homme ha ayudado a los hombres lucir bien y sentirse mejor consigo mismos, convirtiéndola en la marca n°1 del cuidado de la piel de los hombres, lo que ha permitido romper barreras y tabúes en cuanto al cuidado masculino.


Biotherm Homme pertenece a la división de productos de lujo del grupo L’oreál y esta presente en más de 70 países.