Renault y Biotherm crean ZOÉ Z.E. Concept



ZOÉ Z.E. RENAULT BIOTHERM
La unión de Renault y Biotherm hizo posible la creación del primer auto-spa respetuoso del medio ambiente y de la piel. ZOÉ Z.E. Concept es automóvil 100 % eléctrico con cero emisiones de contaminación, lleno de detalles tecnológicos y un diseño muy urbano.

Zoe está equipado con un techo diseñado como una membrana inteligente protege contra el calor y el frío y optimiza la gestión de la atmósfera mediante la recuperación de energía a través de sus células solares en un panel. Su sistema de climatización previene la sequedad cutánea causada por la contaminación del aire y protege a través de "sensores de toxicidad", lo que permite conservar un ambiente limpio.



Una de las cosas más atractivas es un sistema eléctrico desarrollado por Biotherm que difunde aceites esenciales adaptados a las diferentes horas del día, lo que transforma el interior del vehiculo en un verdadero spa. En la mañana emite aromas dinamizantes, por la tarde aromas desestresantes y por la noche, esencias antisueño para mantener despierto al conductor.

ZOÉ Z.E. Concept es parte de la línea Z.E. de Renault que la componen además 3 modelos: Twizy, Kangoo y Fluence. Estos serán comercializados a partir del 2012.

No hay comentarios :