Ermenegildo Zegna | Colección Centenario Otoño Invierno 2010



Ermenegildo Zegna | Fall Winter 2010

Ermenegildo Zegna celebra este año su centenario con una colección que contiene la relación profunda entre el hombre y la naturaleza. Una visión contemporánea, donde los colores son interpretados en términos geográficos: tonos azules para los cielos despejados y fríos como el hielo de la montaña, tonos verdes de los bosques y tonos grises como las piedras que componen la montaña.

La colección otoño invierno es una mezcla de materiales como la cachemira, la lana, terciopelos, microfibras, piel de oveja e hilos de lujo.

Como toda colección de Ermenegildo Zegna, la alta sastrería es la protagonista, a través de trajes diseñados para resaltar la forma del cuerpo. Una elegancia sofisticada que permite al hombre verse implacablemente vestido, pero sin complicaciones.

Ermenegildo Zegna | Fall Winter 2010

Los 100 años de Zegna, son mas que la celebración de una marca, son los logros alcanzados por las cuatro generaciones de la familia Zegna, que han reproducido la visión de su fundador Ermenegildo Zegna, un pionero en tecnología textil y de la filantropia. De hecho el tejido N°1 con que se elabora el vestuario, se hace mediante el patrón de un cuaderno de notas del propio Ermenegildo Zegna en 1910.

Ermenegildo Zegna | Fall Winter 2010

No hay comentarios :