Nueva Línea Corporal de Clarins Men



Linea Corporal de Clarin Men


El cuidado personal no solo pasa solo por afeitarnos, aplicarnos algún hidratante o after shave en el rostro, también debemos preocuparnos de la piel del resto del cuerpo. Clarins Men lo tiene claro, por lo que ha creado nuevos productos de su línea corporal, para que nos sintamos limpios y tonificados de la cabeza a los pies.

Douche Exfoliante Shower Scrub, es un gel-crema espumoso 2 en 1, limpia la piel y la exfolia con total suavidad. Sus microesferas eliminan las células muertas, tonifican y suavizan la piel. Se aplica masajeando sobre la piel húmeda insistiendo en las zonas más rugosas (codos, rodillas) y luego enjuagar abundantemente.

Spray Hidratant Corps devuelve al instante flexibilidad, suavidad y bienestar a la piel. Fácil de aplicar, ultrafluído y ligero, hidrata intensamente sin dejar sensación grasa. Es ideal para aplicarlo después del baño o la ducha, vaporizando abundantemente sobre todo el cuerpo con la piel limpia y seca. Es muy eficaz y la piel lo absorbe rápidamente permite vestirse de inmediato.


Para ayudar a eliminar los desagradables “michelines” (pliegues de gordura en la cintura), los laboratorios Clarins, especialistas en adelgazamiento desde hace mas de 50 años, han elaborado Abdo Fermeté, una formula innovadora exclusiva para hombres.

Este es un gel ultra azul hielo, fácil de aplicar, ultrapenetrante y no graso, es freso y eficaz. Su formula contiene poderosos principios activos: la cafeína asociada con Adiposlim™ que acelera la eliminación de grasas.
Abdo Fermeté remodela el cuerpo, tonifica la piel e intensifica la acción de ejercicios físicos se debe aplicar mañana y/o noche, antes o después de hacer ejercicio, para optimizar los beneficios conseguidos. Masajear rápidamente en las zonas a tratar. (abdomen, michelines, etc.)  

Clarins Men a la venta en las mejores perfumerías o corners de grandes tiendas.


No hay comentarios :