Nike lanza un nuevo calzado deportivo de Cristiano Ronaldo




La estrella mundial del fútbol Cristiano Ronaldo junto con Nike lanzaron un nuevo zapato deportivo llamado CR Mercurial Vapor SuperFly II. Inspirado por la velocidad de rayo de Ronaldo y estilo fuera de la cancha, esta nueva zapatilla combina la innovación de alto rendimiento y el patrimonio del estampado de Nike Safari.



Nike introdujo originalmente el estampado en el zapato de correr Air Safari en 1987. La edición limitada de Air Safari se agotó rápidamente y ganó adeptos por su llamativo diseño. Ahora, el estampado ícono está de vuelta y tiene una apariencia estilizada, envolviendo todo el botín y los cordones para un efecto audaz. La firma de Ronaldo CR Mercurial Vapor Superfly II representa la primera vez que el estampado se ha aplicado en calzado de rendimiento de fútbol.




El CR Mercurial Vapor SuperFly II destaca el exclusivo sistema de tracción adaptivo, NIKE SENSE donde los diseñadores crearon un par de tacos de adaptación en la parte delantera del pie que se puede extender y retraer por hasta 3 mm, con base en las condiciones del terreno y la presión ejercida por el jugador. Hojas direccionalmente colocadas maximizan cambios rápidos de dirección, mientras que la tracción secundaria del dedo proporciona potencia adicional para el despegue de los dedos de los primeros pasos esenciales. El resultado, es un botín que permite una mayor velocidad en todas las direcciones.



Cristiano Ronaldo debutará el CR Mercurial Vapor SuperFly II en el campo el 7 de noviembre durante "El Derbi", que cuenta con los equipos de fútbol  más importantes de Madrid.
El zapato estará disponible en tiendas a nivel mundial y en línea en www.nikestore.com a partir del 15 de noviembre. Se puede acceder a Nike Football+ en www.nikesoccer.com


No hay comentarios :