CK One: Jeans, Underwear, Fragrance



Tal como lo habíamos adelantado el año pasado en STILO HOMBRE, Calvin Klein ha creado una colección de jeans y ropa interior a partir de su fragancia icono CK One.

Calvin Klein, subsidiaria de Phillips-Van Heusen Corp., junto con Calvin Klein Fragrances, una unidad de Coty Prestige, y Warnaco, operador de Calvin Klein Underwear y titular de la licencia mundial para Calvin Klein Jeans y trajes de baño, han presentado este mes una campaña de publicidad de múltiples facetas: "CK One Jeans Underwear Fragance Spring Summer 2011".




La campaña se basa en el legado visual de la marca CK One y se desarrollará en múltiples plataformas integradas: en línea, móvil, impresos y al aire libre. En el sitio www.ckone.com los consumidores y aficionados pueden experimentar personalmente la marca y obtener más información sobre el estilo de vida, productos y campañas. Ademas podrán tener acceso a videos y conectarse con el elenco de la campaña.

Las imágenes de la campaña fueron capturadas en Nueva York por el reconocido fotógrafo de moda Steven Meisel, quien creó la campaña original para el lanzamiento de la fragancia CK One en 1994. El elenco incluye a Lara Stone, el músico Cassie Ventura, la modelo australiana Abbey Lee Kershaw, el modelo británico Callum Wilson, entre multiples rostros.

No hay comentarios :