A Men Thierry Mugler





Thierry Mugler ha dado a conocer el nuevo rostro de su fragancia masculina A * Men. El atleta Oscar Pistorius es el protagonista de la nueva campaña de publicidad, que se lanza este mes.


Thierry Mugler siempre se ha inspirado en los héroes del cómic, por lo que la nueva campaña presenta una nueva idea de un superhéroe, mediante Oscar Pistorius, un velocista de clase mundial que perdió sus piernas a los 11 meses de edad. Después de ganar varias medallas en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004, es poseedor del récord mundial en los 100, 200 y 400 metros.



A*MEN Thierry Mugler



"Yo me identifico personalmente con la imagen que transmite A * Men: sobresalir, el gusto por un reto, hacer realidad nuestros sueños" señaló Pistorius, y agregó: "El mensaje es animar a uno mismo para encontrar el valor y la fuerza interior para vencer los prejuicios, a no ser influenciado por la forma en que otros te miran.Desde una edad muy joven, siempre he querido ampliar la mente de las personas en lo que respecta a la discapacidad, para derribar estos prejuicios".




En la campaña, Pistorius es retratado como un héroe de hoy en día, parte hombre y parte de dios. Chapado de metal y teniendo una estrella( el símbolo favorito de Mugler), que supera todos los obstáculos y procede a la gloria. 




No hay comentarios :