Eucerin lanza linea masculina



La marca dermocosmética Eucerin ha lanzado en Chile su linea masculina. EUCERIN MEN SILVER SHAVE ofrece productos para disminuir la irritación del afeitado a través de una acción actibacterial. Con el afeitado se remueven las células de la capa superior de la piel, por lo que pueden entrar bacterias, producirse irritaciones, enrojecimiento y erupciones de la piel. La gama esta compuesta por: espuma de afeitar, gel de afeitar y bálsamo after shave, ademas de esos productos esta a la venta una crema hidratante refrescante.


Gel y Espuma de Afeitar
Para un afeitado suave y mas al ras. Contienen moléculas de plata y polímeros antideslizantes.

Bálsamo After Shave
Ayuda a calmar irritaciones y enrojecimiento. Ademas de moléculas de plata contiene Licochalcona, ingrediente que tienen algunas cremas anti-enrojecimiento que disminuye visiblemente el enrojecimiento y las erupciones.

Cuidado Hidratante Refrescante
Hidrata hasta las capas mas profundas de la piel. Contiene Gluco-Glicerol, ingrediente que poseen las cremas Eurecin Aquaporin, basadas en el descubrimiento del Nobel Peter Agre sobre las aquaporinas. Las aquaporinas son canales que distribuyen la hidratacion en las capas de la piel por 24 horas.


En otros países ademas esta a la venta una crema anti-edad revitalizante con Q10, pero aun no esta a la venta en Chile.

Los productos Eurerin Men Silver Shave se encuentran a la venta en Farmacias Ahumada, y los precios van desde $7.990 el gel de afeitar hasta $13.590 la crema hidratante.

No hay comentarios :