H&M Coleccion contra el SIDA




Moda contra el SIDA (Fashion Against AIDS- FAA) es una iniciativa muy importante para H&M y este año la colección viene con un nuevo giro. FAA es una campaña destinada a difundir un mensaje de sexo seguro y prevenir la propagación del VIH/SIDA entre los jóvenes del mundo entero, que hasta ahora ha donado más de 41 millones de coronas suecas a varias otras organizaciones internacionales vinculadas con proyectos de VIH/SIDA.


Debido a que el VIH /SIDA es un mensaje tan importante para los jóvenes, la colección tiene un carácter de unisex deportivo para que todo el mundo a pueda llevar a su manera. La colección está disponible en tiendas H&M desde el 28 de abril y el 25% de las ventas será donado.

La colección unisex de este año reluce en todo su esplendor cuando las estrellas posan para lanzar la campaña Fashion Against AIDS de H&M. Penn Badgley, conocido actor de Gossip Girl, lleva la sudadera con capucha sobre su camiseta. El actor Shiloh Fernandez una parka caqui de nylon con una camiseta y unos vaqueros.Todas las prendas son extremadamente versátiles y nos ayudan a difundir el mensaje sobre la prevención del VIH/SIDA.


No hay comentarios :