Clarins Men reformula sus super hidratantes



Clarins Men agregó a las formulas de sus Super Hidratantes el hialuronato de calcio, un derivado del ácido hialurónico de origen natural conocido por sus beneficios hidratantes y regeneradores, que refuerzan la barrera protectora de la piel. Ademas de este componente los reformulados hidratantes de Clarins Men incluyen el nuevo complejo anticontaminación que esta introduciendo la marca en sus productos.

Lo que hace el hialuronato de calcio, es penetrar facilmente en la dermis y la epidermis, optimizando las reservas de agua, a su vez el calcio, transportado hacia las capas profundas de la epidermis, estimulando la renovación de los queratinocitos, reforzando la piel y controlando la pérdida de agua.



Siempre en las formulas de los productos Clarins no pueden faltas los extractos de plantas y esta no es la excepción. Las aurinas de girasol dan un efecto reafirmante y suavisante, el cardo corredor de los Alpes ayuda a calmar rapidamente las secuelas del afeitado y el enrojecimiento, la hierba de bufalo que otorga un efecto energizante.


Los Super Hidratantes de Clarins Men ofrecen una multi protección para después del afeitado, superior a un after shave tradicional, sin dejar grasa la piel.

Como en las formulas actuales, los Super Hidratantes estan disponibles en dos versiones: Super Moisure Balm y Gel.

No hay comentarios :