Diesel Jogg-Jeans




Diesel nuevamente están revolucionando la forma en que usamos nuestros jeans, gracias a su nueva linea JOGG-Jeans. Un híbrido de la mezclilla y buso deportivo. El denim tiene la apariencia de un jersey tejido, dando a la prenda 360° de elasticidad, el color índigo de los pantalones da la ilusión de un denim en el exterior y sweatlook en el interior.


 

JOGG-jeans esta disponible para hombres y mujeres en cinco estilos, incluyendo una chaqueta en la colección masculina. Los cordones de la cintura, la costura lateral, el bolsillo para monedas con la bandera de Diesel, así como los materiales utilizados en la producción hacen a estos pantalones vaqueros diferentes a cualquier otro.



Con esta nueva creación Diesel quiere llevar la comodidad cotidiana de ropa casual a un nivel superior mediante la utilización de última tecnología.

Claramente esta será la tendencia de la próxima temporada y lo mas seguro es que en las tiendas de retail chilenas veamos estos mismos modelos pero con los logos de las marcas propias. Por el momento están disponibles a través de la tienda on line de Diesel y en Selfridges en Londres.

1 comentario :

ropa interior diesel dijo...

Diesel es sin duda una de las marcas de ropa más rockeras de nuestros tiempos, además les queda bien a todos los hombres, no sé como lo hacen