Hugh Laurie nuevo rostro de L'Oreal Men Expert



El actor británico Hugh Laurie, que saltó a la fama por interpretar al excéntrico "Doctor House" se convertirá el nuevo embajador de L'Oréal Men Expert, la linea masculina de L'Oréal París.

Laurie, de 52 años, se une a Mathew Fox, Patrick Dempsey, Gerard Butler, que recientemente se han sumado como rostro al gigante francés de la belleza.

“Al principio pensé que era un error, pero después me di cuenta de que L’Oréal no estaba buscando modelos sino gente real con personalidades fuertes, que lo valen… y que no tienen miedo de proclamar que el uso de cosméticos puede ser una decisión muy masculina después de todo”, dice Hugh Laurie.

L'Oréal quiso cambiar del clásico estereotipo de un fornido cuerpo y una cara bonita en campañas de cosméticos para hombre, pasando a un rostro conocido, pero que no es exactamente un hombre perfecto físicamente. 




Para anunciar el lanzamiento, L'Oréal difundió un vídeo que presenta al actor como "el embajador más anti-modelo de la historia" y el "menos convencional". Durante el vídeo promocional el actor no se presenta con su verdadero nombre, Hugh Laurie, si no con el de Gerard Butler antes de usar cosméticos de L'Oreal. Una parodia que prosigue y que seguramente acompañará durante toda su campaña.Ahora solo cabe esperar sí Laurie consigue convertirse en un gran super modelo tras haber hecho paso a paso su tratamiento.