DKNY The Fragance se renueva



DKNY MEN The Fragance


La fragancia original de DKNY lanzada en 1999 se convirtió en una fascinación mundial. Su habilidad para capturar y embotellar la energía de Nueva York ha cautivado a personas de todo el mundo. Después de mas de 10 años esta fragancia icóno, que consistentemente está en el ranking de las fragancias más vendidas a nivel internacional, Donna Karan renovó con un nuevo estilo los empaques de las fragancias existentes de mujer y hombre.




DKNY MEN


Todo lo relacionado a DKNY, la moda y sus fragancias, reflejan de manera única la ciudad que las inspira. La fragancia clásica de hombre se centra en acordes tomados en las calles de Nueva York: Energéticos, Refrescantes y Francos



Cuando DKNY lanzó las fragancias de su firma, el beso fue real. Los recién casados se pararon bajo la lluvia, con Nueva York como fondo, atrapados en un abrazo. Para recapturar la magia en el relanzamiento, la pareja de la vida real Anja Rubik y Sasha Knezevic se establecen contra un mar de taxis amarillos y un horizonte de rascacielos mientras se desenvuelve la historia.


DKNY Men Energizing Eau de Toilette(EDT) tiene un valor de referencia 100ml $55.300 y 50ml $40.200.


 C O N C U R S O  



Sortearemos una fragancia Donna Karan masculina de 100 ml entre quienes hagan click en Me Gusta en nuestra pagina en Facebook y ademas respondan correctamente la siguiente pregunta:

¿En que cuidad están inspiradas las fragancias DKNY?

Las respuesta debe escribirse en el mismo muro de nuestra pagina en Facebook
  • El domingo 28 de agosto a las 23.59 sortearemos el primer ganador.
  • Pueden participar solo personas que residan en Chile Continental.


2 comentarios :

ignacio Obando dijo...

podrían averiguar que pasa con la fragancia ROMANCE for men, es buenísima y en Chile se esta descontinuando... Ralph no esta entendiendo lo buena que es y lo que ha servido... realmente invoca al romance!

ignacio Obando dijo...

Ah, pero en todo caso DK, con be delicious men, no lo ha hecho nada mal... seguiré probando la linea de sus fragancias