Levi's Go Forth



Por primera vez, en 138 años de vida de la marca, Levi’s lanza: Go Forth, Now Is Our Time, una campaña global alineada con todos los países del mundo donde la marca está presente, a través de su página en Facebook. La campaña busca motivar a todos quienes quieren dejar un legado positivo en su paso por el mundo, a que ahora es el momento de hacerlo.

Con el cortometraje Levi’s Legacy, la marca llegará a más de 325 millones de personas en el mundo a través de la famosa red social, antes de que llegue a los medios tradicionales. Quienes la vean digitalmente, podrán dar su apoyo a distintos pioneros que ha destacado la marca y que están trabajando por hacer del planeta, un lugar mejor.




Colección Spring-Summer 2011-2012

El espíritu Go Forth, se extiende por toda la línea de productos de la nueva temporada, donde los destacados para hombre van desde los clásicos 501 Original y 505, a los cuales se une el 514 slim straight y los calces 510 super skinny y 511 skinny

Además, una nueva línea “diseñada por y para ciclistas” como lo destacó Erik Joule, encargado de Diseño y Merchandising de Levi’s, llegará al país en una edición limitada. Levi’sCommuter Series incluye los 511 skinny diseñados para la comodidad del ciclista urbano, con material resistente al agua y antimicrobiano. Los mismos atributos tiene la clásica Trucker Jacket creada y perfeccionada para esta línea.


No hay comentarios :