Just a Men | UFO Jeans





UFO Jeans lanza su temporada Spring Summer 2011- 2012 con una exclusiva colección que mezcla de forma perfecta las líneas simples y estilo urbano. La marca se atreve con Just a Man; una propuesta única para aquellos hombres que gustan del estado más puro del vestir en su vida.



Concreta y pura. En esta colección el cuidado en el desarrollo de las terminaciones y detalles asegura la calidad y perdurabilidad de las prendas. En materiales como el algodón pima, las poleras y camisas de la línea sobresalen por su textura natural y sensación de ligereza ideal para esta primavera.


La nueva colección fue diseñada para aquellos que valoran las prendas sencillas pero con carácter, en sus diseños, texturas, calces y colores, donde predomina la paleta de negros, grises y azules junto con matices de rojos, verdes y celestes. Poleras de tela ligera unicolor, listadas, con cuello abotonado e inspiradoras gráficas, se suman a las camisas, polerones, chaquetas y accesorios que dan vida a este hombre que vive permanentemente en tránsito.



Bajo una estética limpia, la línea de jeans UFO marca la diferencia con 5 calces inspirados en los orígenes del denim americano. Sus nombres aluden a los emergentes rincones de la cosmopolita Nueva York: Soho (Regular fit), Mott (Regular Button fit) Grand (Regular High Rise fit), Benson (Straight fit) y Baxter (Slim fit). Ideales para ser acompañados con los accesorios, pañuelos, bolsos de cuero y cinturones.


Más información: www.ufojeans.cl


Tiendas UFO Jeans: Alto Las Condes/ Florida Center/ Portal Nuñoa/ Plaza Norte/ Arauco Maipú/ Arauco San Antonio/ Plaza Los Ángeles/ Plaza Los Ríos



No hay comentarios :