Van Heusen | Spring Summer 2012



Van Heusen, la marca Norteamérica de gran trayectoria en ropa formal masculina, se renueva esta temporada en búsqueda de la máxima expresión de la elegancia. Tonos que se escapan de los clásicos; telas texturadas y de fantasía que se combinan con sofisticación; sastrería formal de calce perfecto y un mundo de accesorios, marcan la línea en esta colección inspirada en los viajes.

Para dar una sensación de frescura y ligereza en esta temporada, Van Heusen apuesta por telas livianas y materias primas realizadas a base de procesos 100% naturales siguiendo la tendencia europea. El azul, el blanco y el lila, con una incursión de color gris, son las tonalidades protagonistas de la colección, combinadas con tonos neutros como beige y arena; suman puntos a la camisa a rayas que se posiciona como un infaltable en el look.

En su línea formal, sorprende con excelencia en sastrería en una mayor variedad de diseños; los cuales junto con las camisas y corbatas de seda crean un look elegante perfecto. Por su parte, la línea casual se manifiesta con clase en chaquetas de gamuza, pantalones de algodón y el clásico jeans de corte simple. 


Toda la colección Spring Summer se complementa con una amplia gama de accesorios que cautivarán con su elegancia y calidad. Desde pañuelos españoles, una amplia variedad de colleras, cinturones y billeteras forman parte de la línea, donde el must serán los maxi bolsos, un modelo único estilo vintage que se exhibe en color café y negro, ideal para salir el fin de semana, tal como el clásico maletín de cuero infaltable para el día a día en la oficina.

Exclusiva línea Italiana

En su constante búsqueda por la sofisticación, VAN HEUSEN suma a esta colección una línea italiana marcada por la exclusividad en sus diseños, calces modernos y una calidad incomparable en materias primas. El poder de la elegancia se desenvuelve con clase en cada una de las prendas, en una amplia línea que exhibe de forma única trajes, chaquetas, sweaters, jeans, camisas, pantalones y accesorios con el sello de Italia.

Conoce la nueva colección en las tiendas VAN HEUSEN de Parque Arauco, Alto Las Condes, Apumanque, Huérfanos y en regiones en mall Marina Arauco, Viña del Mar, y Concepción.

No hay comentarios :