[Guia] Geles de ducha para hombre



Nada mas agradable que cuando tomamos una ducha, limpiar nuestra piel fácilmente y dejar un rico aroma en nuestro cuerpo. Los geles de ducha se convierte en un aliado para usarlos diariamente en nuestro hogar o después de nuestra rutina en el gimnasio. Ducharse solamente con agua y jabón, es algo del pasado para los hombres, ya que en el mercado podemos encontrar una variedad de alternativas:


Musk Shower Gel | Kiehl's


Este gel de baño, produce una espuma rica que limpia eficazmente la piel, dejándola extraordinariamente suave y sensualmente perfumada con el aroma de almizcle Original Musk de Kiehl's. Contiene aloe vera, glicerina y humectantes derivados de aminoácidos.


Vitaly Fresh | Nivea For Men


Gel refrescante para cuerpo y cabello con minerales oceánicos y una sensación revitalizante de pies a cabeza, que al mismo tiempo limpia la piel con profundidad. Un golpe de vitalidad y frescura bajo la ducha.

Natural Skin Care for Men Body Wash | Burt's Bees


Gel de baño revitalizante 100% natural que consigue una limpieza intensa, quitando la suciedad y el olor, dejando la piel fresca. Un complejo de plantas se une con cítricos, cipreses y aceites para la piel que se vea, huela y sienta mejor naturalmente.

L'Occitan Shower Gel  |  L'Occitane Men



Perfuma la piel haciendo eco con el aroma agreste de L'Occitan Eau de Toilette. Impregnada de auténtica lavanda, mezclada con el olor a pimienta, nuez moscada de la madera quemada, purifica, limpia el cuerpo y el pelo brilla.

L'Homme Hair and Body Shower Gel  | Roger & Gallet


Limpia y revitaliza cuerpo y pelo, dando ademas un agradable perfume. Enriquecido con ginseng, conocido por sus propiedades revitalizantes, deja el cabello suave y brillante, y toda la piel del cuerpo refrescante.

Todos los geles de ducha se utilizan de la misma forma: Aplicar con una esponja o las manos, para hacer espuma generosamente por todo el cuerpo. Tomar un minuto para respirar el aroma y luego enjuagar, secar con una toalla.

No hay comentarios :