Eau de Prep | Tommy Hilfiger





Tommy Hilfiger TOMMY EAU DE PREP



Tal como lo adelantamos en exclusiva en febrero, Tommy Hilfiger presenta sus nuevas fragancias en Chile: Eau de Prep Tommy Girl y Eau de Prep Tommy. Inspiradas en los clásicos preppy con un toque especial, las fragancias capturan un espíritu clásico y fresco, ofreciendo el acompañamiento perfecto para los atuendos preppy actualizados.

El estilo preppy tiene sus orígenes en las preparatorias y universidades del noreste de Estados Unidos. El look característico de este estilo lo componen: blazer en tono azul marino, camisas oxford y tejidos con diseños con rombo o trenzas. 


Estas fragancias son los toques finales para la colección Prep World Primavera Verano 2011 diseñada por Tommy Hilfiger.


Eau de Prep Tommy es el accesorio final que resalta el estilo seguro y relajado del hombre. Tradicional pero a la vez fresco, la fragancia combina geranio egipcio, verdes húmedos, un poco de tónico, pimienta blanca, lavanda absoluta, y bayas de enebro. Y, por ultimo, ámbar, georgywood, musgo de roble, y gamuza blanca que reflejan su estilo cómodo y familiar.







A partir de este mes, puede encontrase en grandes tiendas(Falabella, Paris y Ripley) las fragancias Eau de Prep Tommy EDT en formatos de 50 ml y 100 ml.

Como en STILO HOMBRE siempre premiados a nuestro lectores, sortearemos 3 fragancias, para participar por una de ellas, entérate aquí como.




No hay comentarios :