IZOD | Fall Winter 2012




Con una amplia línea casual para work y weekend, IZOD marca la diferencia gracias a exclusivos detalles que le otorgan un sello.

Largos diferenciados en pantalones, pretinas interiores antideslizantes, diversos calces para todos los gustos y algodones Pima son algunos de los atributos de la colección; en una propuesta que resalta desde los básicos hasta el estilo varsity universitario.



Si la tendencia es realzar las materias primas, IZOD acierta con sus texturas Premium, algodón Pima peruano y confecciones italianas. Y en esta temporada los tejidos cobran mayor protagonismo en algodones y lanas aplicados en jackets y sweaters, incluyendo el modelo rugged, otorgándole un look más rudo al outfit



Las camisas son claves para lograr un look invernal atrevido gracias a sus finas terminaciones en confección como dobles bolsillos. Además sobresale su algodón Premium aplicado en los básicos para ir a la oficina hasta diseños más vanguardistas -rayas, cuadros y escoses- en una llamativa paleta de colores que va desde los amarillos, anaranjados, verdes y rojos. Se trata de una tendencia que combina sin restricciones camisas con corbatas y cardigans, o poleras superpuestas con Hoodie Sweaters. El estilo preppy de IZOD se renueva mezclando la onda academia universitaria, con la sofisticación urbana neoyorkina. 

Encuentra todo el espíritu IZOD en sus tiendas, Parque Arauco, Alto las Condes, Aires de Plaza Vespucio, Marina Arauco de Viña del Mar y Plaza Trébol de Concepción.


No hay comentarios :