UFO Jeans | Brooklyn Fall Winter 2012




UFO Jeans imprime su sello índigo. Brooklyn es el nombre de la colección Fall Winter; una propuesta callejera impregnada de influencias Indie que se ve desplegada en texturas, desgastes y una carta de colores dominada por los tonos índigos. El auténtico denim americano es el protagonista, combinado a la perfección con tejidos gruesos, chaquetones de lana, camisas con carácter y una línea Premium italiana.


La colección Otoño Invierno 2012 de UFO Jeans exhibe una propuesta urbana inspirada en el barrio neoyorquino de Brooklyn; lo cual se ve reflejada en sus diseños, texturas, calces y colores. Se trata de una colección dominada por el denim para un hombre que disfruta la ciudad vistiendo de acuerdo a su estilo de vida; simple, puro, auténtico pero con un toque de rebeldía. 



En cinco modelos, los jeans UFO son los protagonistas de la colección con calces diferenciados para todos los estilos de hombre. Desde un Grand de tiro alto, pasando por un Mott de calce regular hasta un Baxter de corte slim fit, éstos se renuevan en una amplia gama de azules, marcando tendencia en tonos verdes militares, índigo, caqui, burdeos y grises. 


Por otro lado la marca ha desarrollado una línea de tops básicos diferenciados para complementar el look del denim, donde encontramos chaquetas y camisas de jeans vintaje, poleras manga larga y tejidos gruesos. Tanto en lana como algodón, los cardigans, sweaters y chaquetones pesados son un must del look invernal, ideales para acompañar con pañuelos, cinturones, bolsos junto con la nueva línea de bototos y zapatos de cuero UFO



Más información: www.ufojeans.cl 

Locales: Alto Las Condes/ Florida Center/ Portal Nuñoa/ Plaza Norte/ Arauco Maipú/ Arauco San Antonio/ Plaza Los Ángeles/ Plaza Los Ríos

No hay comentarios :