Z Zegna | Otoño Invierno 2012



Z Zegna, la linea mas juvenil de la marca italiana de lujo Ermenegildo Zegna, ha creado una colección en que sus prendas representan status con ciertos toques de excentricidad tecnológica.

Los colores predominantes son básicos pero consistentes: azul marino, gris marengo, negro ébano, khaki y burdeos. Una paleta de color que se matiza con ligeros efectos gráficos en azul eléctrico o zafiro, rojo anaranjado y verde esmeralda, consiguiendo un juego único de contrastes. 


Chaquetas con hombros marcados y pantalones estrechos que alargan la silueta crean una imponente silueta masculina. El contorno de la cintura se ensancha y las solapas adquieren protagonismo en las chaquetas de 4 botones. De la misma forma que lo hacen las chaquetas cruzadas de corte estrecho, inspiradas en los años 20. Un estilo clásico y elegante pero cargado de elementos inesperados. Además, los abrigos a rayas con detalles militares cuentan con grandes bolsillos internos, indispensables para guardar los gadgets usados a diario. 




No hay comentarios :