Levi's Commuter



Levi's Commuter es una colección "performace" de primavera verano para hombres creada para satisfacer las necesidades de los ciclistas urbanos.

La propuesta innovaciones en material textil y de diseño que aumenta la movilidad, la utilidad y la durabilidad de las prendas. A través de telas que repelen el agua, evitan el rápido desgaste de la prenda y se hacen cargo del exceso de sudoración, además de detalles que te permiten transportar más fácilmente tus accesorios para la bicicleta.



511 Skinny Jean, el skinny masculino más popular de la marca, mediante dos versiones de colores, presenta un rediseño con zonas reforzadas, un genero con mas elástico para mayor comodidad y un bolsillo para llevar una traba U-Lock ademas de material reflectivo 3M en sus costuras interiores , que permite una visibilidad mayor durante la noche.


En Chile se puede encontrar en tiendas de Santiago de Mall Parque Arauco y Alto Las Condes y en Concepción, en Mall Plaza del Trébol. Los pantalones y jeans Commuter by Levi’s® 511™Skinny, tienen un valor de $46.990 y la Commuter Trucker Jacket, $69.990.