Limpiador Exfoliante 2 en 1 | Clarins Men



La contaminación, el sudor y las impurezas como resultado de la actividad diaria asfixian la piel y ocasionan que se vuelva más propensa a las imperfecciones: se apaga, respira mal y, por lo tanto, envejece más rápido. Para una tez fresca y una piel suave, realizar una limpieza por la mañana y/o por la noche se convierte parte del ritual que debemos hacer todos los días.



Clarins Men ha creado un nuevo producto limpiador, dos en uno, que limpia y exfolia la piel del hombre. Como todos los productos Clarins posee extractos de plantas: la saponaria elimina las impurezas sin resecar la piel, la hierba de búfalo(componente estrella de la linea masculina de Clarins) mejora el tono de la piel.

Modo de aplicación:
Aplicar sobre la piel húmeda en el rostro, sin olvidar el cuello e insistir en la zona central, que es más grasa. Enjuagar con agua fresca para tonificar la epidermis. Ademas para lograr un afeitado al raz, siempre se debe limpiar la zona antes de rasurar.

Nettoyant Exfoliant esta disponible en un formato de 125 ml. En algunos países esta desde este mes a la venta en perfumerías selectivas y grandes tiendas.

No hay comentarios :