Z Zegna, Ermenegildo Zegna



Z Zegna, la fragancia que lleva el nombre de la linea mas fashionista de Ermenegildo Zegna se ha relanzado este año, luego de su lanzamiento el año 2004. 

Un perfume para un nuevo día. Optimista, relajado, seguro. La fragancia Z Zegna esta diseñada para el hombre contemporáneo que irradia una confianza fresca. Esta fragancia es una mezcla de toques maderosos y acuosos, se abre con la enérgica bergamota siciliana, se completa romero y el enigmático arándano. En su corazón, la delicada esencia de lirio antes de caer, un detalle de nuez moscada y un toque de pimienta blanca. Su base es la sensual combinación de madera de cashmere dulce, patchulí y las cálidas notas de musgo de roble.






Z Zegna se complementa con un estilo casual, preocupado, diario, al que esta enfocada la misma linea de vestuario. 

La división de fragancias de Ermenegildo Zegna pasó desde YSL Parfum(hoy  L'Oréal Lujo) a Estée Lauder Companies, por ello, el relanzamiento de las fragancias: Zegna Colonia, Zegna Intenso y Zegna Forte.

En Chile hace unas semanas se pueden encontrar las cuatro fragancias de Ermenegildo Zegna en corners Tommy Hilfiger-Donna Karan en grandes tiendas.


La fragancia esta disponible en formado EDT de 50 y 100 ml.

No hay comentarios :