SP MEN Refresh Shampoo - Pasta Mate



En el mercado masculino no son muchas las alternativas que hay en cuanto a productos para el cabello, una de estas es la propuesta de Wella System Professional. Hoy en STILO HOMBRE destacamos dos productos:

Shampoo Refresh de SP MEN
La línea Refresh proporciona un efecto revitalizador y refrescante para la piel y el cuero cabelludo. Ayuda a estimular la circulación y se puede usar todos los días tanto en cabellos normales como grasos.
Este champú es uso diario para el cuerpo y el cabello. Refresca la piel del cabello, limpiándolo e hidratándolo. Mejora su elasticidad y es dermatológicamente testeado como un producto compatible con la piel.
principales ingredientes: 
Mentol, extraído del aceite de menta, produce una sensación de frescor en la piel.
Vitaminas B5, A, E, F: proporciona hidratación y resulta indispensable para la salud de la piel y el cabello.
Aplicar de forma homogénea sobre el cabello húmedo mediante un masaje.
Aclarar con abundante agua.
Precio $ 10.900

Textured Style de SP MEN


El peinado es el paso fundamental para muchos hombres a la hora d arreglarse, pero casi la mitad de ellos no han encontrado la solución ideal hasta ahora.
Pasta Mate brinda una fijación suave con un efecto mate. Utilízala para moldear la superficie del cabello y dar volúmen al peinado.
Principales ingredientes:
PvP: potente fijador que evita que el cabello se seque y fija el peinado.
Copernicia cerifera: sustancia vegetal utilizada como componente para fortalecer la cera.
Utilizar sobre el cabellos seco. Distribuir parcial o totalmente por el cabello con los dedos para conseguir un peinado exclusivo.
Precio $12.900

Lo mejor es que ambos productos se potencia, utilizas la cera y luego con el shampoo la retiras fácilmente sin dañar tu cabello. 

Ambos a la venta en los mejores salones de belleza del país

No hay comentarios :