Carrera crea una colección masculina para Jimmy Choo



La reconocida marca de antejos de sol Carrera creó una exclusiva colección masculina para Jimmy Choo. Esta colección constituye la primera incursión de Jimmy Choo en el sector óptico masculino, ampliando la oferta actual de calzado, bolsos y artículos de marroquinería para hombre.

El actor británico Kit Harington es el nuevo rosto de Jimmy Choo. Harington se da a conocer a nivel mundial gracias a su papel de "Jon Snow" en la serie de la HBO Juego de tronos. La estrella luce en la campaña unas gafas de sol Carrrera con un estilo melancólico, similar al personaje que interpreta.





Las gafas Carrera de mayor éxito, las Carrera 6000, con la forma inconfundible de sus varillas, estarán disponibles en tres acabados distintos, armonizando el alto rendimiento con el estilo vanguardista de moda. El trabajo extraordinario en Optyl permite la aplicación de sedas inyectadas en las gafas de sol, logrando matices contrastantes, estampados camuflaje con siluetas burlescas ocultas, detalles sofisticados y un sentido del humor rebelde.



Optyl es un material plástico termo endurecedor que proporciona ligereza, resistencia, adaptabilidad, entre otras propiedades.

No hay comentarios :