Nueva Linea Clinique For Men



En el pasado queda Clinique Skin Supplies For Men, ahora toda la linea masculina pasó a llamarse simplemente Clinique For Men. Todo esta basado en su reconocido sistema de 3 pasos, los cuales deben efectuarse dos veces al día para obtener una piel mas sana:

Paso 1: Limpiar y Afeitar
Paso 2: Exfoliar
Paso 3: Hidratar y Proteger




El cambio de imagen no solo se refleja en los envases, sino que también en modificaciones en algunos productos. Dejan de existir las lociones exfoliantes 1.5, 2.5, 3.5, 4.5 y ahora solo hay dos lociones, una para pieles normales a mixtas y otra para pieles grasas. Los hidrantantes se enfocaron para tres necesidades: hidratacion normal, hidratacion matificante y hidratante anti edad.




En Chile ya es posible encontrar la mayoría de los productos, excepto las lociones que aun se siguen vendiendo las antiguas, tampoco ha llegado el serum corrector de manchas (que tanto he pedido) y hace un tiempo publicamos una nota en el blog.

Siempre es positivo que las marcas se atrevan a seguir innovando en cuidado personal masculino, ya que mientras mas productos existan en el mercado, mas posibilidades tenemos como consumidores que encontrar soluciones acorde a nuestras necesidades.

Mi experiencia

Hace una semana compré un kit especial en Falabella Plaza Trebol, asi que espero contarles en unos días mi opinión sobre los productos.





No hay comentarios :