Consejos para rebajar o afeitar la zona intima




El 2007 te contamos sobre las ventajas de la depilación masculina, han pasado varios años y rebajar o afeitar el entrepiernas ya no es un tema tabú. 

Aclararemos que en este artículo nos referiremos por partes intimas a lo que algunos llaman:"joyas de la corona" o como tu preferías decirle.

Podemos realizar este procedimiento ya sea en seco con una cortadora de barba o en húmedo con una afeitadora desechable. La diferencia radica en que con la cortadora podemos rebajar la cantidad de vello en las partes íntimas, en cambio con una afeitadora cortaremos al ras el vello.

A continuación te indicamos cómo realizar cada uno de estos procedimientos y que elementos necesitaras para obtener un resultado perfecto. 






Recortado en seco de parte intimas. 

Utiliza una cortadora de barba o pelo. Puedes dejar la parte superior hasta la base del pene de un par de milímetros y la inferior (piel escrotal) de menos de un centímetro. Al no sacar de raíz el vello púbico evitamos las molestias de sufrir de pelos encarnados

1. Rebajar/Recortar. Sostiene tu pene y llévalo hacia abajo, utiliza el peine adecuado al largo que quieres dejar en la zona superior, luego continua por parte inferior. En todo momento debes mantener la piel estirada.  

2. Enjuagar. Lo ideal es tomar inmediatamente una ducha, para retirar los restos de vellos. Utiliza un jabón o gel de ducha.  

3. Hidratar. Aplica un after shave o hidratante. El desaparecido Aquapower Body de Biotherm Homme era ideal para esto, ya que tenía textura gel y debajo la zona totalmente fresca. 

Afeitado en húmedo de partes intimas. 

Gillette Body
Para realizar esto necesitaremos una afeitadora desechable, hace unos meses se lanzó la Gillette Body que está especialmente diseñada para afeitar el entrepierna. 

1. Preparar. Se debe recortar con una tijera el vello y luego dar una ducha, aplica jabón o gel de ducha en la zona y enjuaga. 

2. Afeitar. Aplica un gel o espuma de afeitar en la zona, distribuye uniformemente. Estira tu piel para evitar los cortes y procede a afeitar con ligeras pasas. 

3. Enjuagar. Para retirar los restos de vello y espuma enjuaga con agua tibia a fría y seca la zona. 

4. Humectar. Debes proteger la piel para obtener una sensación de suavidad, aplica un after shave para no tener comezón. 

Ahora dedícate a disfrutar, el camino a la felicidad ya no tiene obstáculos.


1 comentario :

Alejandro dijo...

Depilar los genitales es lo más recomendable, tanto por salud como por comodidad, además que a ellas les encanta. Yo me aplico crema depilatoria y finalizo aplicando crema; empleo la prestobarba para quitar aquellos vellos rebeldes