Clarisonic transforma la piel en un sólo minuto





Clarisonic utiliza la tecnología sónica, el cepillo no gira sobre si mismo, ni tampoco rota,  sino que efectúa micro-oscilaciones casi imperceptibles para el ojo humano. Promete limpiar la piel 6 veces mas que una limpieza manual. De esta forma la piel esta mas suave, luminosa, perfectamente preparada para los posteriores tratamientos.

¿Qué es la tecnología sónica?

A diferencia de los dispositivos rotativos, el método sónico es una tecnología patentada que usa la frecuencia sónica para generar oscilaciones sobre 300 movimientos por segundo. Este movimiento controlado trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel para obtener óptimos resultados.



El cepillo

La tecnología sónica es complementada por un delicado cepillo formado por fibras que están diseñadas con un filamento super suave. Absorve 6 veces menos agua que las fibras convencionales, teniendo un tiempo de secado mas breve, ademas es resistente a las bacterias.

Beneficios

La limpieza sónica, beneficia a todo tipo de piel, atacando 5 de sus factores de preocupación:
  • Imperfecciones y falta de luminosidad
  • Grasa y brillo
  • Poros dilatados
  • Fragilidad y sensibilidad
  • Envejecimiento


Variedades

Clarisonic esta a la venta en Chile exclusivamente en Tiendas Paris y Paris.cl. Hay 3 tipos de cepillos:

  • Mia 2 (dos velocidades)
  • Aria (tres velocidades)
  • Plus (tres velocidades + modalidad cuerpo)
Clarisonic en Hombres



Clarisonic puede usarse perfectamente por nosotros, se ha probado en hombres y facilita el afeitado, ya que disminuye la foliculitis, porque levanta los pelos de la barba antes de rasurarse. El Clarisonic Aria fue elegido como la mejor herramienta de aseo en los últimos GQ Grooming Awards 2015.




Instrucciones de Uso


  1. Aplicar gel de limpieza en el rostro o en el cepillo húmedo.
  2. Encender el equipo. El timer viene programado en un minuto.
  3. Realizar movimientos circulares suavemente en la frente. El timer sonará a los 20 segundos.
  4. Realizar movimientos circulares en la nariz y barbilla por 20 segundos y luego 10 segundos en cada mejilla.
  5. Clarisonic se apagará luego de un minuto. Enjuagar el rostro y aplicar la rutina de tratamiento diario. Lavar el cepillo con agua tibia y jabón.
La Historia

El éxito de Clarisonic tiene su origen en una historia de emprendimiento unida a una alta dosis de investigación y tecnología. Todo surge en Seattle, cuando tres investigadores y científicos inventores de la tecnología sónica (en oposición a la tecnología rotativa) deciden revolucionar la forma que tienen las personas de cuidar su piel a través de la compañía Pacific Bioscience Laboratories, que L'Oréal adquirió a finales de 2011. 


Probamos Clarisonic en Paris Plaza Trébol Concepción

Hace unas semanas fui a probar los diversos Clarisonic especialmente el Deep Pore, un cepillo diseñado para disminuir el tamaño de poros.



Una foto publicada por STILO HOMBRE | Blog (@stilohombre) el



No hay comentarios :