Dolce Gabbana Intenso Pour Homme




Dolce&Gabbana Intenso Pour Homme se define como una fragancia con pura intuición, el poder de la emoción que se expresa libremente. Es la fuerza de un hombre con carácter, con el corazón anclado en la tradición pero que disfruta del mundo moderno.

Notas de salida: Notas acuáticas, Albahaca, Lavanda

Notas medias: Tabaco, Heno, Madera de Moepel*, Salvado

Notas de base: Ládano, Ciprés, Sándalo

Árbol de Moepel

Posiblemente te habrá llamado una de sus notas, el toque a madera de Moepel* se ha recreado a partir de flores y hojas del árbol de Moepel, un árbol de Sudáfrica de aroma completamente único e inconfundible, cuyas notas extremadamente sensuales aportan el carácter de esta fragancia.


Intenso, es un Eau de Parfum (EDP) que últimamente ha sido la tendencia en la perfumería masculina. Dior la lanzado Fahrenheit parfum, así como Chanel con su Bleu, y Terre d`Hermès, entre otras marcas. 



El frasco de Intenso Pour Homme es el tradicional de la marca de formas redondeadas (el mismo del Light Blue) , pero el tono del cristal es un marrón oscuro.

El embajador es el actor irlandés Colin Farrell, que ha sido escogido por la marca porque representa un hombre actual pero que tiene un toque de los clásicos caballeros.

Esta fragancia es una variante de Dolce&Gabbana Pour Homme lanzada en 1994 y complementaria a Dolce&Gabbana Intenso Pour Femme lanzada en 2003. En pocas palabras es un aroma con un contraste fresco y cálida que se refuerza con un toque amaderado.







No hay comentarios :