Givenchy Gentlemen Only Casual Chic, una fragancia de la elegancia espontánea


Gentlemen Only Casual Chic - Givenchy

No basta con un buen traje para que un hombre luzca elegante, un autentico gentlemen se pone de manifiesto en los momentos en que la vestimenta formal no tiene una razón de ser, cuando la autenticidad nace de la seducción.

En 2013, la maison Givenchy reinterpretó la imagen de gentleman con el lanzamiento de Gentlemen Only. Después en 2014 presentó una versión intensa, sensual  y cautivadora con Gentlemen Only Intense, para este año mostrar la "informalidad elegante" a través de Gentlemen Only Casual Chic.

La fragancia esta impregnada de ligereza refrescante, pero con gran seducción. Posee los acordes del Gentlemen Only como: sándano, cedro, hoja de abedul, pero con un trio de especias (cardamomo, jengibre, enebro) que aportan un toque amaderado fresco.

 
El envase es un diseño intertemporal entre transparencia y vitalidad


El frasco de Gentlemen Only Chic Casual evoca la transparencia, la claridad y la luminosidad de los días de verano, asi como los reflejos azulados del Eau de Toilette recuerdan a los colores delicados del alba.



Simon Baker, protagonista de El Mentalista es el rostro de la fragancia. Su rostro sonriente transmite seguridad y relajo al mismo tiempo, justo lo que Givenchy quiere expresar con este nuevo lanzamiento.



No hay comentarios :