[Review] Total Recharge Ojos Biotherm Homme

Si bien generalmente hago comentarios o cuento mi experiencia con algunos productos que publico en el Blog, desde hoy habrá una sección especial para Review o reseñas de productos. Partiré con el contorno de ojos Total Recharge de Biotherm Homme.

Con los años, el contorno de los ojos va reflejando el paso de la edad, por lo que es recomendable utilizar un producto específico para esa área.

He utilizado varios contornos de ojos de las marcas que llegan a Chile y han sacado productos específicos para hombres como Lumene Men (desaparecida), Clarins Men, Clinique For Men y Biotherm Homme. De esta última marca adquirí hace algunas semanas el nuevo contorno de ojos de la línea Total Recharge, heredera de High Recharge. El cambio de nombre se debe a una reformulación de todos los productos. 

La promesa del producto es ser un gel antifatiga instantáneo para ojos, descongesteonar bolsas, suavizar e hidratar el contorno de ojos. Cabe destacar que este producto es la tercera generación de contornos antifatiga de Biotherm Homme, que siempre se han destacado por ser en formato roll-on.

La ventaja de que sea roll-on, en este caso 3 mini esferas por donde sale el producto, hace que la piel del contorno de ojos tenga un efecto "frío". El envase es igual a Génific HD de ojos de Lancôme Men, que nunca vi en Chile y publiqué en el blog hace unos años.

Mi experiencia

Lo utilicé algunas veces durante el día y otras en las noches. (Trato de usar un producto diferente)

Al usarlo de día deshincha los ojos y se absorbe muy rápido en la piel, no deja ningún residuo, no sensación de grasitud en la zona. Además sale la cantidad exacta necesaria de producto, sólo hay que presionar levemente el envase.

Ingredientes principales:
  • Cafeina para eliminar los depositos de grasa
  • Sericoside (molecula de origen natural) para estimular la microcirculacion sanguinea
  • Manganeso para mejorar la microcirculacion 
El valor es de alrededor de $25 mil pesos y contiene 15 ml. (el tamaño tipico de contornos de ojos)

Encuentro como uso ideal para cuando transnochamos y dormimos poco o queremos un afecto antifatiga inmediato. 

Lo que no me agradó, es que algunos dias me entró algo de producto al ojo entonces al tener un afecto mentolado, me irrió un poco. Otro aspecto desfavorable es que al terminarse el producto para rescatar toda la formula de su interior se va a tener que cortar el envase para aprovecharlo al maximo.

Productos Similares:

No hay comentarios :