Styrax, formulas para hombres de Farmacias Knop




Farmacias Knop reconocida por sus formulas con ingredientes naturales y homeopatía ha lanzado dos productos especialmente diseñados para nosotros.

Crema Facial Hidratante Styrax esta formulada con activos naturales: tintura de benjuí, que hidrata, protege y calma la piel; extracto de ginkgo biloba, antioxidante y revitalizante, que combate los signos de fatiga del rostro, y manzanilla que tiene propiedades relajantes, emolientes y purificantes, más aceite de jojoba, que suaviza y protege, además de prevenir la pérdida de humedad dejándola suave y tersa, y vitamina E, la cual también, gracias a su acción antioxidante, protege la piel de las agresiones del medio ambiente.



Se usa a diario esta crema hidratante, que revitaliza y fortalece tu piel, dejándola fresca y protegida con una agradable sensación no grasa, de acabado mate sin brillo. Esta indicada para pieles normales a secas.




En tanto, la formulación del After Shave Bálsamo Hidratante Styrax, también contiene tintura de benjuí, además de extracto de hamamelis, con propiedades astringentes, higienizantes y calmantes que ayuda a eliminar impurezas de la piel dejándola revitalizada, y extracto de manzanilla, junto a aceite de jojoba y de eucaliptus, que refresca y revitaliza. Ideal para aliviar la irritación causada por el afeitado, dejando la piel hidratada con un aroma fresco. Se debe aplicar mediante un suave masaje en el rostro después del afeitado, repetir cuantas veces lo requiera su piel.



Ingrediente Estrella
La tintura de benjuí es un bálsamo o resina obtenido por incisión de las ramas pertenecientes a los árboles de la familia de las Estiracáceas Styrax Bezoin, originario de los bosques tropicales del sudeste asiático, en especial de Sumastra e Indonesia. Este ingrediente también se encuentra en la Leche Virginal de Knop.