Pepsodent lanza la primera pasta de dientes exclusiva para hombres



·         Uno de los segmentos que más ha crecido en el mundo es el mercado masculino, el que hoy está más preocupado por su cuidado personal y por contar con productos especialmente diseñados para ellos.


·         Es así como nace Pepsodent White Now MEN, un producto 100% para hombres.

Atrás quedaron los días en donde el hombre usaba los productos que la mujer compraba para la casa: hoy ellos toman el poder y buscan los artículos de cuidado de personal que más se ajustan a sus necesidades y que les entregan los mejores resultados.

Por ello, hoy llega un producto único en su clase y que seducirá a los hombres chilenos que están en búsqueda de una sonrisa sana, limpia y blanca. “En Pepsodent nos dimos cuenta que es necesario personalizar este tipo de artículos y por eso hoy lanzamos en Chile White Now MEN, la primera pasta de dientes que ha sido desarrollada para responder a las necesidades y hábitos de los hombres actuales”, afirmó Jennifer Müller, Brand manager de Pepsodent.



De acuerdo a un estudio realizado por Kantar WorldPlanet y Pepsodent a nivel latinoamericano, Chile es el país de la región en donde se utilizan más de ocho productos de belleza y donde un 43% de los hombres están preocupados por tener dientes lindos. Esto ha impulsado a que el segmento del consumidor masculino haya tenido un importante aumento en el último tiempo, considerando que ya no están dispuestos a compartir sus artículos de belleza y que quieren productos especialmente diseñados para ellos.




No hay comentarios :